Reformas de pisos en Ourense

Reformas integrales de pisos en Ourense

Si está buscando las más completas reformas integrales de pisos en Ourense, en construcciones JSC tenemos la solución. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que llevarán a cabo cualquier tipo de reforma. Estamos especializados en reformas de hogares, de oficinas y de todo tipo de inmuebles.


Reformas de locales comerciales y servicios de fontaneros y pintores

Entre el amplio abanico de servicios que ofrecemos, se encuentran las reformas de locales comerciales y las reformas de oficinas. También estamos especializados en servicios de construcción del hogar, para convertir en realidad sus sueños para que los espacios de su vivienda se materialicen. Esto se complementa con nuestros fontaneros y pintores, que darán los acabados a sus instalaciones y paredes.

Servicios de calidad

En todos nuestros trabajos buscamos la excelencia, aportando dedicación y esfuerzo para conseguirlo. Nos caracterizamos por la honestidad en el trato con el cliente y la puntualidad en la finalización de nuestros proyectos. Además, una amplia experiencia en el campo de las reformas y la fontanería nos avala, ya que desde el año 1991 nos dedicamos a este ámbito. Ello nos aporta una visión más amplia en todos nuestros proyectos y trabajos que hacemos realidad a través de servicios integrales, que engloben todos los aspectos de una obra.

¡No espere más para hacer esa reforma que tenía en mente o solucionar ese problema de fontanería en el hogar! Nosotros le ponemos un remedio eficaz. Contáctenos para pedir presupuesto o venga a visitarnos, estaremos encantados de recibirle y de asesorarle.

  • Antes y después de reforma de construcción

Reformas integrales de pisos en Ourense

© 2019 JUAN SANTOS CID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital